garantías (ventajas Mamushka)

 

 

 

Garantía de sustitución de 12 meses

 

Si por cualquier causa la persona contratada deja su trabajo, por que tú no te encuentras satisfecho/a o porque el empleado/a decide abandonar su puesto, Mamushka te ofrecerá automáticamente otro proceso de selección (en el caso de los trabajadores continuados) u otro trabajador que lo sustituya (en el caso de trabajadores eventuales) sin coste adicional para tí. Durante el período de garantía las sustituciones son ilimitadas, es decir, te proporcionamos los trabajadores que sean necesarios sin número límite.

 

En Mamushka, las sustituciones de la garantía son ilimitadas durante el período establecido (6 ó 12 meses) y tienen absoluta prioridad frente a otras demandas. Esta garantía de sustitución se realiza por escrito y por un periodo de 12 meses (en el caso de jornada completa del trabajador contratado) o de 6 meses (en el caso de trabajo por horas o media jornada del trabajador contratado) desde el primer día de prueba en el que se incorpora el candidato.

 

 

- Procesos específicos de selección ilimitados

 

Mamushka se compromete a encontrar al trabajador/a idóneo para tu hogar, por eso, los procesos de selección son específicos para tus requerimientos, ilimitados en número y por supuesto, sin coste adicional.

 

 

- Selección rigurosa de candidatos basada siempre en el perfil solicitado por tí

 

Realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para el puesto. Sólo seleccionamos a trabajadores con documentación en vigor, referencias contrastadas, comprobadas y comprobables que han superado la entrevista personal y la criba posterior que realiza Mamushka.

 

 

- Sólo tú estableces las condiciones económicas del puesto

 

ya que corren a tu cargo, en el caso de personal continuado externo, el salario mensual de el/la empleado/a y la Seguridad Social, así como alojamiento y manutención en el caso de personal continuado interno.

 

 

-Seguimiento de los/las empleados/a de hogar colocados/as

 

 con el fin de detectar problemas e intentar solucionarlos para que la relación laboral continúe satisfactoriamente para ambas partes. Durante todo el período de garantía de sustitución, ejercemos de mediadores en los conflictos o malentendidos que puedan surgir entre empleador y empleado.

 

 

- Preparación del contrato laboral-tipo y de los formularios de Seguridad Social.

 

Si así lo deseas, te ayudamos a preparar el contrato laboral privado y te proporcionamos los formularios de la Seguridad Social.

 

- Personalización del servicio

 

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu horario: horas sueltas, fines de semana, jornadas completas, medias jornadas o jornada parcial.

 


 
cuidadoras bilingües