cómo trabajamos: es fácil

 

 

 

01. contratación

 

 

 

Trabajadores eventuales

Si necesitas asistentes a domicilio eventuales (sustituciones o servicios temporales de externas, internas, niñeras, limpiadoras, auxiliares, salus... siempre por un tiempo inferior o igual a un mes) Mamushka también se encarga del proceso de selección. En este caso nuestros honorarios son una tarifa única mínima de 150 euros. (IVA no incluído)

 

Trabajadores continuados (a tiempo parcial o jornada completa)

Los honorarios de Mamushka  por el servicio de selección y garantía de trabajadores continuados (tiempo superior a un mes) son de una única mensualidad (IVA no incluído), que coincide con el sueldo del trabajador y que únicamente se abona si el trabajador a superado el periodo de prueba.

Tanto en el caso de trabajadores eventuales como trabajadores continuados, el proceso de selección puede ser interrumpido o suspendido por tu parte en cualquier momento sin que ello te suponga ningún coste. Esto quiere decir que, si mientras Mamushka está seleccionando candidatos para tí, tú encuentras otro candidato idóneo por otra vía (otra agencia, una amiga, un anuncio), no tienes porqué preocuparte: por nuestra parte estás libre de todo compromiso.

En procesos de selección de cuidadoras bilingües se sumarán 50 euros a nuestros honorarios en concepto de gastos extraordinarios por evaluación lingüística en el proceso de selección de las candidatas.


Una vez abonada la factura, se entrega la siguiente documentación:

- Contrato de Garantía de sustitución hasta doce meses.
- Legislación Servicio Doméstico.
- Contrato empleadas de hogar (privado).
- Impresos de Alta en la Seguridad Social para Empleados de Hogar

.

 
cuidadoras bilingües