662 36 91 12

cómo trabajamos - Mamushka selección de personal doméstico

 

 

cómo trabajamos: es fácil

 

 

 

02. procedimiento de trabajo

 

 

 

1. Selección de personal

 

Entrevista personalizada con cada candidata/o para elaborar la ficha-expediente. Reclutamos continuamente personal especializado y profesionales con referencias documentadas con el fin de disponer de forma rápida e inmediata de cualquier perfil doméstico que puedas demandar.

 

 

2- Contraste de referencias

 

Comprobamos las referencias aportadas por los candidatos llamando personalmente a sus anteriores empleos. Posteriormente, a la hora del proceso de selección, te entregamos un informe detallado con los comentarios y el contacto de los anteriores empleadores.

 

 

3- Solicitud de candidatos

 

Tú nos describes los requerimientos deseados y sueldo ofrecido para que podamos seleccionar a los candidatos que más se adecúen al perfil que solicitas.

 

 

4- Proceso específico de preselección del personal en base al perfil definido por tí.

 

Realizamos entrevista personal y comprobación de referencias. Seleccionamos sólo al personal que ofrezca la suficiente confianza y experiencia para el puesto.

 

5- Te visitamos para presentarte las fichas de los candidatos.

 

Si así lo deseas, realizamos la visita en persona para poder mostrarte las fichas-expediente de los profesionales candidatos.

 

6- Proceso de selección

 

El proceso de selección es ilimitado, es decir, te presentamos candidatos hasta que tú encuentres el que responde a tus expectativas. Mamushka se encarga de citar a los candidatos seleccionados por ti para que, el día y la hora concertados, se presenten en tu domicilio y puedas conocerlos en una entrevista personal. Sólo se abonarán nuestros honorarios en caso de que una de las personas que te presentemos, te guste, supere el período de prueba y empiece a trabajar contigo. Si ninguno/a de nuestras candidatos/as es elegido/a, no te supone ningún coste. De la misma manera, el proceso de selección puede ser interrumpido o suspendido por tu parte en cualquier momento sin que ello te suponga ningún coste.

 

7- Periodo de prueba

 

Puedes probar a el /la empleado/a elegido/a a lo largo de hasta 6 días laborales. Si en ese período de prueba el trabajador no te convence, iniciamos de nuevo el proceso de selección, es decir empezamos desde el principio y volvemos a concertarte entrevistas con nuevos candidatos hasta que encuentres al que responde a tus expectativas.

 

 

8- Nuestros honorarios

 

Únicamente deberás abonar nuestros honorarios cuando haya finalizado el periodo de prueba del/la empleado/a seleccionado/a los días acordados y decidas quedarte con el empleado. Los honorarios de Mamushka  por el servicio de selección y garantía de trabajadores continuados (tiempo superior a un mes) son de una única mensualidad (IVA no incluído) En el caso de trabajadores eventuales (tiempo igual o inferior a un mes) nuestros honorarios son de una tarifa única mínima de 150 euros..

 

9- Garantías

 

El período de garantía es de 12 meses (en el caso de jornada completa del trabajador contratado) o de 6 meses (en el caso de trabajo por horas o media jornada del trabajador contratado) Si por cualquier causa la persona contratada deja su trabajo, por que tú no te encuentras satisfecho/a o porque el empleado/a decide abandonar su puesto, Mamushka te ofrecerá automáticamente otro proceso de selección (en el caso de los trabajadores continuados) u otro trabajador que lo sustituya (en el caso de trabajadores eventuales) sin coste adicional para tí. Durante el período de garantía las sustituciones son ilimitadas, es decir, te proporcionamos los trabajadores que sean necesarios sin número límite.


 
cuidadoras bilingües